tres-centros-enegeticos-530
En este curso tendrás la oportunidad de alinear tus tres centros energéticos para volver a conectar con el propósito de vida y manifestar en coherencia.

Practica

Practicaremos la Meditación de los Tres Centros y una secuencia de auto masaje para reestablecer el equilibrio y la coherencia en nuestros sistemas.

Formación

CENTRO ENERGETICO CORE:

Tu centro energético base está relacionado con tu sensación de seguridad, de pertenecer, tu identidad y poder personal, tu capacidad de conectar con la abundancia y de manifestar el éxito en tu vida.

Aquí aprenderás a aplicar herramientas que despierten el poder personal con el que naciste, explorando creencias limitantes y utilizando tu cuerpo como vehículo facilitador en tu propósito de vida.

CENTRO ENERGETICO CORAZON:

La comunicación contigo mismo, la escucha y conexión con tus emociones, facilitan el que seas visto, reconocido y aceptado por los demás, para sentirte parte de un todo.

Tu mensaje importa. Aquí aprenderás a equilibrar lo que das y lo que recibes, y a comunicarlo con coherencia y claridad. Cuando los canales de conexión se abren a tu alrededor, la vida despliega infinitas oportunidades de crecimiento y expansión.

CENTRO ENERGETICO MENTE

Tu mente crea constantemente las experiencias en tu vida. Somos una idea que se manifiesta día a día. La mente funciona por resonancia.

Conectando tu mente, instinto y corazón de manera coherente lograrás proyectar tu visión de vida y convertirte en la mejor versión de ti mismo.

Aquí aprenderás a comunicarte con tu yo superior con claridad y a ejercitar el poder de elección a la hora de manifestar tu vida.

SI QUIERES ORGANIZAR UN CURSO EN TU CENTRO O CIUDAD SOLO TIENES QUE DECIRLO Y LO HAREMOS REALIDAD.